Maleta Racing Gladiator


La nueva colección de maletas Gladiator, nos sorprende con una maleta con diseño rígido en policarbonato. Racing es una maleta de viaje que está disponible en tres colores diferentes y tiene un diseño original que nos recuerda a un deposito de gasolina. Es una maleta diseñada para personas que buscan un diseño moderno y rompedor pero con todas las funcionalidades.

Por ello, se ha diseñado un sistema de 4 ruedas dobles, acabado brillante, asas fijas y extensibles e interior de gran capacidad con bolsillos de almacenaje.

Además, hay que destacar su estructura con cartoneras que potencian la estabilización la maleta. Por lo que, podrás moverla de forma cómoda y sencilla por el aeropuerto hasta que subas al avión, ya que es compatible con medidas de mano (39x55x20 cm).

También hay que destacar que la maleta Racing incluye un sistema de seguridad TSA, muy necesario si vas a viajar a EEUU (¿por qué es importante el sistema TSA?). Y un cierre de seguridad con combinación secreta, con el cual podrás cerrar tu maleta y viajar tranquilo.

Maleta Racing Gladiator

 maleta de viaje racing gladiator

maleta racing gladiator con diseño rigido

 

Si quieres comprar esta maleta rígida, algunas de sus ventajas son:

  • Diseño compatible con medidas de cabina.
  • 4 ruedas dobles que favorecen el rodamiento y el movimiento.
  • Cierre con combinación de seguridad.
  • Incluye sistema TSA, perfecto para viajes a EEUU.
  • Diseño rígido y muy resistente.
  •        Medida 39x55x20 cm, 2.7 kg y 35L.
  • Diseño exclusivo en policarbonato.

¿Qué te parece el modelo Racing Gladiator? A nosotros nos parece un diseño super fresco, llamativo y colorido. Perfecto para los viajeros más atrevidos y además, perfecta para no perderla nunca de vista 🙂

 

…estamos contigo