Maleta Tropicana Gladiator


Te presentamos el modelo Tropicana de Gladiator Travel Art de la mano de Carmen García Huerta y maletas Gladiator. Para ello han apostado por una mezcla de viaje y arte, creando un diseño vibrante, refrescante, colorido y llamativo.

Y es que maletas Gladiator, ha decidido fomentar el valor artístico de sus maletas de viaje, como si de una obra de arte se tratase. Así, tenemos una obra de arte que viaja y recorre el mundo para que todo el mundo pueda disfrutarla. (Si quieres ver el diseño Travel Art de Conrad Roset y maletas Gladiator, pincha aquí).

Maleta Tropicana Gladiator

El modelo de viaje Tropicana está formado por un set de viaje, que incluye una maleta cabina y una maleta mediana. Ambas maletas, están representadas por el vibrante diseño de Carmen García Huerta, con toques de color muy llamativos y rompedores.maleta tropicana gladiator, set de viaje

El modelo Tropicana, está pensado para el viajero empedernido, ya que cuenta con un diseño de gran capacidad y además, combina el diseño en dos maletas de capacidades diferentes. Una de ellas, con la maleta de cabina, para viajes más cortos o escapadas de fin de semana y otra de mayor capacidad de tamaño mediano.

Además, cuenta con un diseño de compartimentos interiores para que puedas organizar todo tu equipaje, sistema con 4 ruedas dobles, cierre con combinación y sistema de seguridad TSA (especial para viajes a EEUU).

maleta tropicana gladiator, carmen garcia huerta

 

Si quieres comprar esta maleta de viaje, algunas de sus ventajas son:

  • Diseño de gran capacidad, en equipaje de mano y maleta mediana.
  • Diseño con 4 ruedas dobles que favorecen el rodamiento.
  • Cierre con combinación de seguridad.
  • Diseño llamativo para poder localizarla fácilmente en estaciones y aeropuertos.
  • Sistema TSA para viajes a EEUU.
  • Maleta cabina: 40 x 55 x 20 cm, 2.5 kg y 34L y maleta mediana: 42 x 69 x 26 cm, 3.5 kg y 65L.
  • Diseño exclusivo de edición limitada en policarbonato.

¿Qué te ha parecido el nuevo modelo Gladiator Travel Art Tropicana? A nosotros nos parece un diseño super fresco, llamativo y colorido. Perfecto para los viajeros más atrevidos y además, perfecta para no perderla nunca de vista 🙂

 

…estamos contigo