Maletas Gladiator 2018


Estrenamos temporada con la nueva colección de maletas Gladiator 2018. Así, Gladiator apuesta por maletas de viaje, que a la par de resistentes, son funcionales y prácticas, para que puedas disfrutar de tus viajes con todas las comodidades.

Esta esperadísima colección de maletas de viaje llega con unos diseños rompedores muy especiales y con unos detalles y acabados de gran calidad. Además, podrás disfrutar de los clásicos más exitosos de la marca de maletas de viaje, con diseños más sobrios y sencillos, pero que igualmente siguen las tendencias del diseño y la calidad exquisita, que caracteriza a Gladiator.

MALETAS GLADIATOR 2018

– Maleta Glam Gladiator (descúbrela aqui)

La colección rígida Glam, nos trae un conjunto de maletas de viaje con un diseño moderno, vibrante y rompedor. Esta maleta de viaje, está disponible en 5 colores metalizados y 3 tamaños distintos, cubriendo así, las necesidades de todo viajero.

maleta de viaje rigida gladiator

Además, tiene un diseño policarbonato muy resistente, lo que la hace perfecta para viajes en bodega de avión. Junto a esto, queremos destacar su diseño en contraste en color oscuro en las ruedas, embellecedores, asas fijas y móviles y cremalleras; su diseño de organización interna con bolsillos y la garantía de viaje Gladiator.

 

– Maleta Trick Gladiator (cómprala aqui)

La colección Trick es un conjunto de bolsas de viaje, con un diseño juvenil, urbano y funcional. La colección está disponible en 2 colores y 4 diseños diferentes, para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades viajeras.

Además, 2 de los 4 modelos, son compatibles con medidas de equipaje de mano, por lo que podrás subirlos a la cabina del avión, sin tener que facturar. A todo esto, hay que añadir su diseño resistente y ligero, ya que está fabricada en textil super resistente. Y lo mejor, es que después de usarla, se puede plegar para que ocupe menos espacio en casa.

 

– Maleta Gladiator U Myto (aqui)

El modelo de viaje U Myto, es una maleta rígida con un diseño super resistente y flexibe, lo que la convierte en la maleta preferida de los usuarios. Su diseño resistente, es perfecto para viajes en avión o para persona que someten a la maleta a muchos golpes o que constantemente están de un lado para otro.

Esta maleta Gladiator, tiene un diseño en 3 colores diferentes pero con unos detalles muy especiales en las cremalleras, las ruedas y los protectores con colores en contraste que le dan un toque diferenciador de calidad.

Novedades en maletas Gladiator U Myto

Es una maleta disponible en 3 tamaños diferentes, siendo uno de ellos, compatible con las medidas de cabina de las aerolíneas. Junto a ello, no debemos olvidar su sistema con 4 ruedas, su candado con combinación y el sistema TSA y su estupendo organizador interno de equipaje.

 

– Maleta África Gladiator (disponible aqui)

Esta maleta tiene un diseño semirígido de gran calidad, y está disponible en 3 colores y tamaños diferentes. Es una maleta que destaca por su sistema con 4 ruedas, candado de seguridad y garantía de viaje Gladiator.

Al estar disponible en 3 tamaños, uno de ellos es compatible con las medidas de equipaje de mano de las aerolíneas, por lo que podrás subirla a la cabina del avión, sin problema.

 

– Neceser Gladiator Neon Lux (tuyo aqui)

El neceser Neon Lux, es el complemento de viaje perfecto, para tus escapadas de fin de semana o tus viajes más largos, ya que puedes llevar todos los productos de aseo ordenados.

Así, maletas Gladiator, te ofrece la posibilidad de completar tu set de viaje Neon Lux con el neceser y la maleta de la misma colección a juego, consiguiendo la combinación perfecta de funcionalidad, calidad y practicidad.

 

Como vemos, este neceser de viaje está disponible en 2 colores diferentes, con un diseño de total tendencia y con un espejo interior, que nos permitirá estar perfectos, durante todo el viaje.

 

– Maleta Click Gladiator (disponible aqui)

El trolley de viaje Click, tiene un diseño revolucionario dentro de las maletas de viaje y es que cuenta con un sistema de ruedas extraíbles, que te aportan mayor capacidad en tu maleta de cabina (te lo detallamos en la foto de abajo).

Como veis es una maleta disponible en dos colores (azul y rojo), para que puedas elegir aquel que más te guste y cuenta con un bolsillo exterior para poder guardar documentos de viaje.

 

¿Qué te ha parecido nuestra selección de maletas Gladiator 2018?

Esto ha sido, sólo, un pequeño adelanto de la nueva colección de viaje que ya tienes disponible en nuestra web. Así, que si quieres disfrutar de estos y otros modelos de viaje Gladiator, no dudes en visitarnos. Y si no encuentras lo que buscas, escríbenos seguro que podemos ayudarte. 🙂

 

…estamos contigo