Maletas Gladiator y Conrad Roset

maletas gladiator y conrad roset

Viajar con arte de la mano de Gladiator y Conrad Roset

Esta, es la nueva iniciativa de la marca de equipaje de viaje Gladiator, llenar aeropuertos, estaciones y carreteras de obras de arte.

Para ello, han contado con la colaboración del artista Conrad Roset, que se ha inspirado en la figura femenina para diseñar la maleta de viaje rígida Malva.  Todo ello, para intentar llenar espacio aburridos y clásicos con coloridas e impresionantes obras de arte en movimiento.

Mira este estupendo video de presentación de la maleta Malva de Conrad Roset:

Como habéis podido ver, la maleta Malva tiene un diseño espectacular, lleno de color, frescura, luz y arte mucho arte.

La presentación en sociedad de la maleta con “más arte del mundo” fue en la feria IFEMA Madrid, bajo el proyecto GLADIATORTRAVELART .  Así que, si no quieres quedarte sin la tuya, pincha aquí y llévatela de viaje antes de que te la quiten.

Maletas Gladiator y Conrad Roset Presetan GladiatorTravelArt-Malva (¡¡consíguela pinchando aquí!!) 🙂

Maletas Gladiator y Conrad Roset-Malva

 

Esta maleta es una edición limitada, fabricada en policarbonato, con un tamaño compatible con las medidas de equipaje de mano (40x54x20 cm) de las compañías low cost y además, incluye un candado con el sistema de seguridad TSA incorporado (¿Qué es el sistema TSA?).

¿Qué te parece el nuevo proyecto y la nueva apuesta de maletas Gladiator? A nosotros nos ¡¡encanta!! 🙂

 

Os invitamos a suscribiros al blog pinchando aquí para no perderos más noticias, novedades y ofertas en maletas de viaje.

…estamos contigo