Rebajas Gladiator


Ya tenemos las rebajas de enero y tenemos una pregunta: ¿tus maletas de viaje necesitan un cambio?

Si la respuesta es sí, no esperes más y consigue tus maletas Gladiator con descuentos que van desde el 20% al 50%. Tenemos toda la colección de maletas de viaje, ya sea diseño rígido, blando o semirígido y varios tamaños diferentes.

Así en las rebajas Gladiator, vas a encontrar trolleys de viaje de tamaño de cabina, mediano, grande, neceseres y bolsas de viaje. Todo perfecto para formar el set de viaje que más se adapte a tus necesidades.

DESCUBRE LAS REBAJAS GLADIATOR

 

Maleta Gladiator Trick (más información aquí)

Set de maletas de viaje ultraresistente, fabricado en tejido dobby. El modelo Trick está disponible en color azul o negro, con un diseño juvenil, deportivo y casual.

Está disponible en 4 modelos diferentes, todos ellos con ruedas para facilitar la movilidad y el transporte. Además, 2 modelos son compatibles con medidas de equipaje de mano, por lo que podrás subirlas al avión, sin necesidad de facturar.

El set de viaje Trick de maletas Gladiator, está pensado para el viajero que busca diseño cómodo y práctico, pues su diseño textil, aporta gran capacidad y ligereza.

Maleta Neon Lux (más detalles aquí)

Maleta de viaje muy resistente, fabricada en policarbonato, disponible en 7 colores y 3 tamaños diferentes. Uno compatible con medidas de cabina, otro mediano y otro grande.

Además, Neon Lux tiene un diseño con 4 ruedas dobles, candado de seguridad, cierre TSA y organizador de equipaje interno.

Maleta de viaje Neon Lux Gladiator- rebajas en maletas de viaje gladiator

Neceser Neon Lux Gladiator (aqui)

El modelo beauty Neon Lux es un neceser con diseño rígido, disponible en 2 colores. Tiene un diseño con asa, asa regulable, espejo interior y gran capacidad (34x27x18 cm). Es el complemento de viaje perfecto para la maleta Neon Lux

Maleta rígida Glam (información aquí)

El modelo Glam está fabricado en policarbonato, con diseño elegante y moderno. Es una maleta disponible en 3 tamaños y 5 colores, llamativos. Es una maleta con sistema de 4 ruedas, asa extensible, cierre con combinación y candado TSA, perfecto para viajes a EEUU (conoce todo sobre el TSA).

Además, hay un tamaño compatible con medidas de equipaje de mano de 39x55x20 cm, 2.7 kg y 36L. Este modelo es perfecto para no tener que facturar la maleta durante el viaje.

Maleta Gladiator Malva (cómprala aquí)

Maleta de viaje con un excelente diseño gráfico del diseñador Conrad Roset. Esta maleta tiene un diseño rígido en policarbonato, muy resistente.

Además, tiene un diseño con 4 ruedas, incorpora sistema se seguridad TSA para viajes a EEUU, asa regulable, candado con combinación y organizador interno de equipaje para mantener todo ordenado.

Maletas Gladiator y Conrad Roset-Malva

 

 

Maleta U Myto (disponible aqui)

Esta maleta de viaje, está disponible en 3 colores y 3 tamaños diferentes. Cuenta con detalles especiales en las ruedas dobles, el organizador interno de equipaje y las cremalleras en contraste, lo que le aporte un toque diferente y moderno.

El modelo Gladiator U Myto, tiene un diseño rígido muy resistente, lo que la convierte en la maleta preferida de los viajeros. 

 

Novedades en maletas Gladiator U Myto

Maleta Gladiator Tarifa (aquí)

Esta maleta de viaje tiene un diseño rígido, disponible en 4 colores y 3 tamaños diferentes. Así, puedes conseguir un set de viaje perfecto.

Además, el modelo Tarifa se caracteriza por su diseño hermético, sin cremalleras. Tiene también, un sistema con 4 ruedas y 3 candados de seguridad que incluyen combinación TSA.  


Maleta de viaje Tarifa Gladiator

 

Set viaje Gladiator Tropicana (aquí)

Este conjunto de maletas de viaje tiene un diseño moderno, alegre, colorido y divertido. Este diseño es una edición limitada de Carmen García Huerta y lo forman 2 maletas de viaje rígidas con sistema de 4 ruedas, asas extensibles y fijas y cierre de seguridad con sistema TSA.

Las características concretas del modelo Tropicana son: 40 x 55 x 20 cm, 2.5 kg y 34L y 42 x 69 x 26 cm, 3.5 kg y 65L.

Maleta Racing Gladiator (disponible aquí)

El modelo Racing, es la maleta Gladiator con el diseño más rompedor, pues recuerda a un bidón de gasolina. Es una maleta moderna y juvenil, disponible en 3 colores y en tamaño compatible con medidas de cabina: 39x55x20 cm.

Es una maleta de viaje con candado de seguridad y cierre TSA, perfecto si vas a viajar a EEUU.

Maleta rígida Tankzip Gladiator (disponible aquí)

Este trolley de viaje tiene un diseño rígido bicolor con detalles en contraste en cremalleras. Está disponible en 4 colores y 3 tamaños, así puedes combinarla como más te guste, creando el set de viaje perfecto.

Además, uno de sus tamaños es compatible con las medidas de equipaje de mano, por lo que puedes subirla a la cabina del avión, sin facturar. Tiene un diseño de gran capacidad para llevar todo lo que necesites, asas extensibles, diseño con ruedas dobles, candado de seguridad y sistema de seguridad TSA.

Maleta de viaje Tankzip- rebajas en maletas gladiator

 

 

¿Qué te han parecido las rebajas Gladiator?

Estas son algunas de las maletas de viaje Gladiator con descuentos de hasta el 50%. Así que, si necesitas renovar tu maleta o tienes alguna duda, solo tienes que escribirnos y estaremos encantados de ayudarte. 🙂

 

…estamos contigo