Rebajas Gladiator


Si estás preparando tus próximas vacaciones y tus maletas de viaje necesitan una renovación, este es el momento perfecto. Y es que estamos de rebajas en la colección completa de viaje Gladiator, tanto diseño rígidos, como semirígidos.

Dentro de la categoría de maletas de viaje y outlet de maletas, vas a encontrar trolleys de viaje con unos descuentos increíbles, que van desde el 20% al 50% de descuento. Así, que no creemos que haya mejor oferta que ésta, para conseguir tus maletas Gladiator, al mejor precio.

APROVECHA LAS REBAJAS GLADIATOR

Maleta Trick (aquí)

Conjunto de maletas de viaje, fabricadas en dobby, lo que las hace ultraresistentes. Son unas maletas con un diseño juvenil y moderno, disponibles en color azul y negro y con un diseño de calidad excepcional.

Los 4 modelos, tienen un diseño con ruedas, que facilita la movilidad y el transporte durante el viaje. Y 2 de los modelos son compatible con las medidas de cabina, uno el trolley de viaje y otro la mochila con ruedas. Esto es perfecto porque en estos modelos podrás transporte el equipaje más valioso o importante, y así viajarás tranquilo.

El modelo Trick, está pensado para el viajero que no quiere bajar con la maleta convencional y busca un diseño más deportivo y juvenil. Además, su diseño textil, le aporta ligereza y comodidad en el uso..

Maleta rígida Glam (cómprala aquí)

El modelo Glam está fabricado en policarbonato 100%, con un diseño muy elegante a la vez que moderno. Es una maleta de viaje que está disponible es 5 colores, adaptándose a los gustos de los viajeros.

Es una maleta de total tendencia, que cuenta con un sistema de 4 ruedas, asas extensible y fijas y cierre de seguridad con combinación. Además, incluye candado TSA, lo que es obligatorio para viajes a EEUU (conoce más sobre el TSA).

Además, es una maleta de cabina con medidas de 39x55x20 cm, 2.7 kg y 36L. Un diseño de gran capacidad y compatible con las medidas de mano de las aerolíneas.

Set viaje Tropicana (aquí)

El set de viaje Tropicana tiene un diseño super colorido y divertido. Este diseño es una edición limitada de Carmen García Huerta y no puede recordarnos más al verano y las vacaciones.

Como veis con 2 maletas de viaje con diseño rígido, sistema con 4 ruedas, asas extensibles y fijas y cierre de seguridad con sistema TSA.

Son unas maletas de gran capacidad y las medidas son: 40 x 55 x 20 cm, 2.5 kg y 34L. Maleta de cabina 42 x 69 x 26 cm, 3.5 kg y 65L.

Maleta Gladiator Tarifa (aquí)

Tarifa de maletas Gladiator, es un trolley de viaje con diseño rígido y hermético, es decir, no lleva cremallera. Esta maleta de viaje, se cierra con 3 candados de seguridad que incluyen combinación TSA.  

Esta maleta se fabrica en 4 colores y 3 tamaños, siendo uno compatible con medidas de cabina y además, tiene detalles de asas en contraste de color.

 

Maleta de viaje Tarifa Gladiator

 

Maleta Racing Gladiator (disponible aquí)

El modelo Racing, es la maleta Gladiator con el diseño más rompedor, pues recuerda a un bidón de gasolina. Es una maleta moderna y juvenil, disponible en 3 colores y en tamaño compatible con medidas de cabina: 39x55x20 cm.

Es una maleta de viaje con candado de seguridad y cierre TSA, perfecto si vas a viajar a EEUU.

Maleta Neon Lux (cómprala aquí)

Esta maleta de viaje es un modelo rígido con detalles en relieve horizontal, muy resistente.  Está disponible en 4 colores y 3 tamaños, perfecta para que los combines como más te guste, pudiendo crear el set de viaje perfecto. Maleta de viaje Neon Lux Gladiator- rebajas en maletas de viaje gladiator

Además, el modelo Neon Lux es compatible como maleta de cabina, tiene un sistema de 4 ruedas muy resistentes e incluye el sistema de cierre de seguridad TSA, especial para vuelos a EEUU.

 

¿Qué te han parecido las rebajas Gladiator para este verano?

Estos son algunos de los modelos rebajados de maletas Gladiator, pero puedes disfrutar de descuentos de hasta el 50%. Así que, si necesitas una maleta o necesitas ayuda, solo tienes que escribirnos y estaremos encantados de ayudarte. 🙂

 

…estamos contigo