Rebajas Maletas Gladiator


Se acercan las vacaciones de verano y con ellas, las rebajas de maletas Gladiator. Aprovecha el momento y consigue tus maletas de viaje al mejor precio.

Así, si necesitas renovar las maletas para tus vacaciones o viajas en avión y no tienes la maleta del tamaño adecuado, es la oportunidad de comprar tu maleta Gladiator con descuento.

En nuestra web, encontrarás descuentos en maletas de viaje, que van desde el 20% hasta el 50%, dependiendo del tamaño, composición y colección.

REBAJAS MALETAS GLADIATOR

 

Maleta Gladiator Glam (disponible aquí)

Esta maleta de viaje tiene un diseño rígido, fabricado en policarbonato, con diseño elegante y moderno. Está disponible en 5 colores diferentes con un diseño en relieve y acabado brillante.

La maleta Glam puedes encontrarla en 3 tamaños diferentes, cabina, mediana y grande. Dando lugar al set de viaje perfecto para tus vacaciones. Además, es una maleta con sistema de 4 ruedas que favorece el rodamiento, asa extensible y fija, cierre con combinación y candado cono sistema TSA, vital para viajes a EEUU (¿qué es el sistema TSA?).

Además, la maleta de cabina es compatible con medidas de equipaje de mano, pues tiene unas dimensiones de 39x55x20 cm, 2.7 kg y 36L. Este tamaño es perfecto para no tener que facturar la maleta durante el viaje.

 

Maleta Bel-Air (aquí)

Es una maleta con diseño semi rígido, fabricada en poliéster de gran calidad y disponible en 4 colores. Si quieres comprar esta maleta, puedes combinarla en los 3 tamaños que está disponible, consiguiendo el set de viaje completo.

Las características que destacan en la maleta Bel-air son su diseño con bolsillos exteriores, sistema con 4 ruedas dobles, asa extensible. Lo más importante, su diseño extensible, tanto en medida de cabina, como mediana, como grande. Esto nos permite conseguir un mayor porcentaje de capacidad, si es necesario.

 

Set viaje Gladiator Trick (toda información aquí)

Las maletas, mochilas y bolsas de viaje Trick de Gladiator tienen un diseño en tejido dobby, aportando una resistencia perfecta para tus vijaes. Esta colección de viaje está disponible en 2 colores diferntes: azul y negro y tiene un diseño casual, moderno y deportivo.

Está disponible en 4 modelos y tamaños diferentes, aunque todos tienen ruedas para facilitar la movilidad y el transporte. Destacan por su funcionalidad 2 modelos que son compatibles con medidas de maleta de cabina, así podrás subirlas al avión, sin necesidad de facturar.

La ventaja que queremos destacar del modelo Trick de Gladiator es que está pensado para el viajero que busca viajar de forma cómoda y práctica, aportando gran capacidad de almacenaje y funcionalidad.

 

Maleta Neon Lux (aquí) y neceser Neon Lux Gladiator (aqui)

El modelo Neon está fabricado en policarbonato en 7 colores y 4 tamaños diferentes. Uno de ellos, es compatible con medidas de equipaje de mano y luego puedes encontrar la maleta mediana y grande y el neceser, a juego con la maleta rígida Neon.

En concreto, la maleta Neon destaca por su sistema de ruedas dobles con giro 360º que facilitan el rodamiento y su diseño resistente. Podemos añadir la importancia del candado de seguridad con combinación y el sistema de seguridad TSA para viajes a EEUU.

Maleta de viaje Neon Lux Gladiator- rebajas en maletas de viaje gladiator

 

Si hablamos del neceser beauty Neon Lux, podemos ver que está disponible en 2 colores : azul y rosa. Tiene un diseño con asa fija, asa regulable, espejo interior y capacidad de 34x27x18 cm. Es el complemento de viaje perfecto para la maleta Neon Lux

 

Set viaje Tropicana Gladiator (cómprala aquí)

La maleta rígida Tropicana tiene un diseño de edición limitada de Carmen García Huerta. En esta colección, Carmen apuesta por dar un toque divertido, alegre, fresco y colorido con un diseño digital de gran calidad. El set de viaje está disponible en 2 tamaños, cabina y medida, 4 ruedas, asas extensibles y fijas y cierre de seguridad con sistema TSA.

Las características concretas de la maleta rígida Tropicana son: 

  • Tamaño cabina: 40 x 55 x 20 cm, 2.5 kg y 34L. Perfecta para no facturar la maleta.
  • Tamaño mediano: 42 x 69 x 26 cm, 3.5 kg y 65L.

 

Maleta Gladiator Africa (información aquí)

Es una maleta semi rígida que está disponible en 3 colores y 3 tamaños. Es una maleta con un diseño sencillo y funcional que incluye cierre de seguridad con candado, sistema con 4 ruedas y organizador interno de equipaje.

La maleta Africa está disponible en 3 tamaños:

  • Tamaño cabina (10): 40x55x20/24 cm, 2.2kg, 36/43L.
  • Tamaño mediano (11): 42x69x24/28 cm, 2.6 kg, 60-66L.
  • Tamaño grande (12): 46x79x26/30 cm, 3.2 kg, 80-90L.

 

Esto es solo una selección de todas las ofertas de maletas de viaje. Si quieres conocer todas las rebajas en maletas Gladiator, visita nuestra web y hazte con la maleta que más necesites.

 

 

…estamos contigo