VIAJE INTERRAIL

viaje en interrail

GLADIATOR_2014-V2.pdf

La primavera está llegando y con ella el buen tiempo y el sol empiezan a abrirse paso entre las nubes y el viento.  La Semana Santa se acerca y las vacaciones de verano llegarán mucho antes de que nos demos cuenta.

Si estás pensando en tus vacaciones y te apetece conocer gente, nuevas formas y estilos de vida, nuevas ciudades y recorrerte varios países con el menor presupuesto, el viaje Interrail es tú mejor opción.

Si todavía no conoces muy bien de que te estoy hablando, ahí van algunas claves del interrail.

El interrail es un carné que te permite tomar todos los trenes que quieras en Europa, de forma ilimitada, cogiendo los ferrocarriles de uno o varios países, como tú quieras y recorrer en ellos varias ciudades durante tus vacaciones.

Una forma económica y divertida de viajar con tus amigos o familia, además de flexible y ágil. Algo importante, es que muchos de los viajes los puedes hacer por la noche por lo que podrás dormir durante el viaje en ferrocarril y disfrutar de las ciudades durante el día.

Hay varios pases y precios del Interrail dependiendo de la edad y la duración del viaje.

Por un lado, tienes el pase Global Pass, un pase que te permite viajar por 30 países, de una forma muy flexible y económica, sin preocuparte de sacar billetes en casa estación, ya que te bastará con enseñar tu pase cada vez que subas a un tren.

Por otro lado, el pase One Country Pass, un solo país, te permite explorar y sacar el máximo partido de tu viaje al país que hayas elegido. Tienes 27 países donde elegir, por lo que podrás recorrer todos y cada uno de los rincones del sitio escogido.

Como puedes ver, el interrail es una muy buena forma de hacer un viaje: económica, divertida, cómoda y fácil, pudiendo visitar toda Europa o el país que más te guste.

Pero si quieres más información, aquí te dejo algunas páginas que seguro son de tu interés:

Información sobre el interrail:

http://es.interrail.eu/

http://www.inter-rail.org/

Información sobre los horarios de las estaciones y el tiempo de los trayectos:

http://www.bahn.com/i/view/ESP/es/index.shtml

Información de renfe sobre interrail:

http://www.renfe.com/empresa/informacion_legal/interrail.html
En los próximos días, te mostraré una guía de viaje con las ciudades que puedes visitar y el equipaje Gladiator que te debes llevar.  No te lo pierdas!!